Concurso para la portada del Libro de Fiestas

Cargando mapa....

Fecha/Hora
05/06/2018 - 25/06/2018
Todo el día

Ubicación
Plaza Mayor de Pliego

Categorías


ANÍMATE A PARTICIPAR Y EN EL II CONCURSO DE PORTADA / CONTRAPORTADA DEL LIBRO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS 2018.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El Ilmo. Ayuntamiento de Pliego, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el II Concurso para la elaboración de la “Portada y contraportada del Libro de Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de los Remedios 2018”.

2. PARTICIPANTES.
Podrá participar en dicho concurso toda persona física mayor de 16 años.

3. INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.
Los trabajos se presentarán en papel fotográfico, tamaño A 4, en sobre cerrado, sin identificación del autor/a, adjuntando a ella un sobre cerrado con el nombre del autor/a, teléfono y dirección de correo electrónico, al que se le pondrá un número de registro que será el mismo que figure al dorso de la obra (Registro del Ayuntamiento).
Cada participante podrá presentar 1 obra , que optará a 2 premios , portada y contraportada.

4. PLAZO.
El plazo de presentación de las obras será desde el 5 de Junio, hasta el día 25 del mismo mes a las 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Pliego, sito en C/ Mayor, 2 de Pliego.

5. REQUISITOS FUNDAMENTALES.
Deberá hacer alusión o contener algún motivo identificativo de las Fiestas Patronales de Pliego, monumentos o cultura festiva pleguera en general y los trabajos deberán ser originales.

6. PREMIOS
Se establecen dos premios:
 Un Primer premio de 100 € para la portada del libro y cartel anunciador.

 Un segundo premio de 50 € para la contraportada.

La obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento de Pliego, el cual se reserva el derecho de su reproducción total o parcial. Los trabajos no premiados podrán ser retirados del Ayuntamiento una vez que se haya dado a conocer el ganador/a, en el plazo de un mes, desde la fecha de emisión del fallo del jurado

7. JURADO
El Jurado estará compuesto por la Concejala de Festejos y miembros de la comisión de fiestas . El fallo del jurado será inapelable. El concurso, se resolverá el día 26 de Junio a las 21:00 h , en la sala de las tinajas del Ayuntamiento , teniéndo en cuenta que:
 El jurado valorará la originalidad de la obra, su identificación con las Fiestas Patronales del municipio y el impacto visual de la misma.

 Los premios podrán declararse desiertos, teniendo en este caso el jurado la potestad de elegir el diseño del cartel anunciador de las Fiestas.

La participación en este concurso implica la aceptación plena del contenido de sus bases.
Para obtener mayor información, los interesados/as podrán dirigirse al Ayuntamiento de Pliego.