Programación de Navidad

Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/12/2019 - 06/01/2020
0:00

Ubicación
Jardín de la Glorieta

Categorías


Con actividades para toda la familia y en diferentes formatos se ha presentado el programa de actos para estas Navidades 2019 que va a organizar el Ayuntamiento de Pliego.

Desde este sábado 14 con la inauguración del belén municipal se arranca con actividades culturales, deportivas y festivas. El viernes 20 continuará con la inauguración  de la exposición de nuestros artistas plegueros, y a la mañana siguiente el grupo senderista ‘La Cabra tira al monte’ subirá a la cruz para vestirá el árbol de navidad. Por la noche se podrá disfrutar de buena música en la carpa municipal, y ya el domingo 22 se realizará un mercadillo artesanal navideño y la entrega de cartas a Papa Noel en la plaza.

En la tarde del día de Navidad el grupo Stolen pondrá la música en la carpa municipal, y ya el viernes 27 habrá un evento deportivo con un encuentro de aficionados al baloncesto en el pabellón municipal. Esa misma tarde se realizarán monólogos en la carpa municipal.

El sábado 28 llegará la carrera de San Silvestre con la organización de la Asociación Portichuelo, y por la noche el grupo ‘A pelo’ traerá los mejores temas de Fito. Al día siguiente, se realizará una ruta por los tres castillos organizada por la concejalía de turismo, además de una visita guiada por la calle del Agua. Más tarde se llevará a cabo el concierto de villancicos de nuestra Banda de Música en la carpa municipal.

Para despedir el año, el día 30 se celebrará las «Pre-uvas» con una noche de fiesta por todo lo alto, Ya en año nuevo habrá tardeo con el grupo perros Beta, y el programa de actividades se completará el sábado 4 con un concierto a favor de AFACMUR y el tributo a Frozeen, y, como no, con la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5, con la representación matutina del auto de los Reyes.