fit teen porn aincest.com Conoce el reparto de competencias y delegaciones del Gobierno Municipal – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Conoce el reparto de competencias y delegaciones del Gobierno Municipal

Conoce el reparto de competencias y delegaciones del Gobierno Municipal

 

Tras la constitución de la corporación municipal 2019-2023 del Ayuntamiento de Pliego, y la elección como alcalde de Antonio Huéscar Pérez, la composición del gobierno municipal ha quedado con los siguientes repartos de competencias y delegaciones:

Antonio Huéscar Pérez, Alcalde Presidente.

José Antonio Belijar Leyva: Concejal delegado de las áreas de Obras, Urbanismo, Empleo, Servicios Comunitarios, Vía Pública, Mercados, Policía, Desarrollo, Parques y Jardines.

Mª Dolores Montalbán Picazo: Concejala delegada de las áreas de Cultura, Educación, Festejos y Cultura Popular.

Juan Antonio Gómez de la Cruz: Concejal delegado de las áreas de Deportes, Participación Ciudadana, Sociedad de la Información, Ocio, Voluntariado y Protección Civil.

Mª Dolores Abellán Toledo: Concejala delegada de las áreas de Servicios Sociales, Sanidad, Mujer, Tercera Edad, Infancia, Políticas de Igualdad, Juventud y Semana Santa.

Ana Isabel Belijar Rubio: Concejala delegada de las áreas de Hacienda, Turismo, Economía, Patrimonio, Industria, Comercio y Consumo, Proyectos Europeos, Calidad y Modernización de la Administración.

Pedro Noguera Rubio, concejal electo.

Vanesa Rodríguez López, concejala electa.

Francisco José Simón Faura, concejal electo.

Catalina Toledo García, concejala electa.

Pedro Alonso Leyva Santiago, concejal electo.