Descubre la magia de la Semana Santa de Pliego 2024

Descubre la magia de la Semana Santa de Pliego 2024

 

Querida comunidad de Pliego,

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar que la tan esperada Programación de la Semana Santa ya está disponible. Este año, nos sumergiremos en una experiencia única, llena de tradición, cultura y devoción.

La Semana Santa en Pliego es mucho más que un conjunto de eventos; es una celebración que une a nuestra comunidad en momentos de reflexión y conexión. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, cada día estará lleno de actividades que capturan la esencia de esta festividad tan especial.

Hemos trabajado arduamente para ofrecer una programación diversa que satisfaga los gustos de todos los miembros de nuestra localidad. Desde eventos religiosos hasta actividades culturales, la Semana Santa en Pliego promete emociones, encuentros y experiencias inolvidables.

Este año, animamos a todos a sumarse a las celebraciones y vivir la Semana Santa con la intensidad que merece. Desde procesiones tradicionales hasta eventos culturales para toda la familia, hay algo para cada uno de ustedes.

Permanezcan atentos a nuestras redes sociales y al sitio web del Ayuntamiento de Pliego para obtener detalles específicos sobre cada evento y descubrir cómo pueden participar. Les invitamos a sumergirse en esta maravillosa tradición y celebrar juntos la riqueza cultural de nuestra amada localidad.

¡Esperamos verlos a todos participando y compartiendo la alegría de la Semana Santa!

Podéis descargar la programación en el siguiente enlace 👉 https://pliego.org/wp-content/uploads/2024/03/Semana-Santa-Pliego-2024.pdf