fit teen porn aincest.com Está previsto que el Ministro de Cultura visite Pliego este sábado – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Está previsto que el Ministro de Cultura visite Pliego este sábado

Está previsto que el Ministro de Cultura visite Pliego este sábado

 

 

  • Se trata de una cita institucional de alta relevancia para poner en valor y dar difusión turística y patrimonial al yacimiento argárico de La Almoloya
  • En breve se confirmará la agenda que José Guirao Cabrera realizará en el municipio y el alcalde considera que “es una gran noticia para Pliego el apoyo del Ministro a La Almoloya”

 

El próximo sábado 22 de diciembre se va a producir una visita institucional de alta relevancia en Pliego con la presencia del Ministro de Cultura y Deportes, José Guirao Cabrera, en el municipio. Se trata de un respaldo muy importante en el objetivo de promocionar, buscar el compromiso de las instituciones públicas y dar a conocer el yacimiento de La Almoloya, donde yacen unos restos argáricos de gran relevancia, entre ellos el Primer Parlamento conocido en Europa.

Durante las próximas horas se dará a conocer la agenda y los horarios concretos de esta visita institucional, que el alcalde de Pliego, Pedro Noguera, ha calificado de “gran noticia para Pliego”. En este sentido, el primer edil ha destacado que “es histórico que un Ministro del Gobierno de España acude a nuestra localidad y lo haga con el objetivo de dar relevancia y notoriedad a nuestra cultura y a nuestro patrimonio. Estamos trabajando muy intensamente en la búsqueda de recursos, subvenciones y promoción para nuestra joya, La Almoloya, porque creemos en nuestras raíces y porque el turismo cultural y de interior va a crear mucha riqueza en Pliego”.