fit teen porn aincest.com El sistema sanitario trabaja de forma eficaz y pide tranquilidad ciudadana – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

El sistema sanitario trabaja de forma eficaz y pide tranquilidad ciudadana

El sistema sanitario trabaja de forma eficaz y pide tranquilidad ciudadana

 

La Consejería de Salud está trabajando de manera eficaz y transmite tranquilidad a los ciudadanos

La Consejería de Salud hace llegar su mensaje de tranquilidad. Están trabajando de manera ordenada y recalca que el sistema está más que cualificado para hacer frente a la situación del Covid-19. Cuentan con los mejores profesionales y medios para detectar los casos sospechosos y todas las áreas se encuentran en estrecha colaboración para cumplir las pautas del Ministerio de Sanidad estableciendo las medidas oportunas. La coordinación es imprescindible para reforzar la detección precoz adoptando los procedimientos pertinentes en caso de que se diera un caso positivo y para evitar contagios.

Ningún contagio en la localidad de Pliego

Se informa a los habitantes de Pliego, de que el Ayuntamiento ha tomado las medidas pertinentes en el centro de salud de la localidad, también se afirma que no hay ningún contagiado de Covid-19 hasta la fecha.

La Comunidad habilita un teléfono gratuito de información sobre coronavirus

La Comunidad ha habilitado el teléfono de consultas gratuito sobre coronavirus 900121212 para atender las peticiones y dudas de los ciudadanos. Estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, para responder a las cuestiones que se precisen. En caso de urgencias o sospecha de casos se recomienda contactar con el teléfono único de emergencias 1-1-2, disponible 24 horas

Recordemos que, ante posibles síntomas, se aconseja acudir al médico y llevar a cabo las mismas precauciones que para evitar la gripe, tales como evitar el contacto cercano con personas que padezcan infecciones respiratorias agudas, el lavado frecuente de manos y extremar la limpieza e higiene.

Recomendaciones de responsabilidad ciudadana

Se recomienda en medida de lo posible que las personas permanezcan en sus domicilios por simple prevención. Las personas que vienen de otras comunidades deben hacer especial hincapié en esta recomendación hasta que pasen los días reglamentarios y estén seguros de que no presentan síntomas.