fit teen porn aincest.com Estrategia de lucha contra la despoblación y mejora de la calidad de vida en zonas rurales de la Región de Murcia – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Estrategia de lucha contra la despoblación y mejora de la calidad de vida en zonas rurales de la Región de Murcia

Estrategia de lucha contra la despoblación y mejora de la calidad de vida en zonas rurales de la Región de Murcia

 

Desde la Dirección General de Administración Local se está trabajando en la ‘Estrategia de lucha contra la despoblación y mejora de la calidad de vida en zonas rurales de la Región de Murcia’.

Se pone a disposición de todos los interesados, residentes en municipios que sufren este problema, así como en zonas rurales de toda la región, un formulario online para participar en la elaboración de la estrategia. Contestando a esta encuesta anónima se puede ayudar a identificar problemas y proponer soluciones.

Los municipios participantes en este estudio son: Albudeite, Aledo, Abanilla, Abarán, Bullas, Campos del Río, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Lorca, Moratalla, Pliego, Ricote, Ojós, Ulea, y Villanueva del Río Segura, así como cualquier zona rural del resto de municipios de la región.

Desde el Ayuntamiento de Pliego pedimos la colaboración de los plegueros como municipio participante en dicha estrategia. En este enlace podéis acceder a la encuesta:

➡️ https://forms.gle/2WL76zsYnRDHF86cA