fit teen porn aincest.com Mensaje de Antonio Huéscar, Alcalde de Pliego, a toda la localidad – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Mensaje de Antonio Huéscar, Alcalde de Pliego, a toda la localidad

Mensaje de Antonio Huéscar, Alcalde de Pliego, a toda la localidad

 

En esta Semana Santa atípica que nos ha tocado vivir me estoy acordando de todos aquellos que hoy no se encuentran entre nosotros. De aquellos que esta nueva plaga se los ha llevado por delante, que nos quiere dejar sin aquellas gentes que en su día levantaron España y que tanto nos enseñaron y nos están enseñando. Por eso os pido que sigáis protegiéndolos como hasta ahora lo estáis haciendo plegueros. Lo estamos haciendo bien pero NO DEBEMOS RELAJARNOS, porque si no esta maldita plaga que no se ve, entraré en nuestras vidas y nos las destrozará. También me acuerdo hoy de todos aquellos que luchan porque nosotros estemos bien, sanitarios, cuidadores de mayores, fuerzas y cuerpos de seguridad, que velan para que todo salga bien., comerciantes de las tiendas de alimentos que cada día ponen en juego sus vidas para que podamos comer y no nos falte de nada, camioneros, agricultores en fin, de todos los trabajadores que hacen que hoy podamos comer y nos nos falte de nada en las tiendas de alimentación.

Pero no me acuerdo menos de aquellos trabajadores que hoy están en sus casas y que han tenido que sacrificar su trabajo para poder contener a esta MALDITA PLAGA que es el Covid-19. A todos ellos quiero lanzar un mensaje de ánimo y darle las gracias y estoy seguro de que todo saldrá bien , si durante estos días seguimos quedándonos en casa.

Antonio Huéscar, Alcalde de Pliego