fit teen porn aincest.com Nueva visita guiada a La Almoloya – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Nueva visita guiada a La Almoloya

Nueva visita guiada a La Almoloya

 

El próximo domingo 20 de octubre se va a realizar una nueva ruta guiada por el yacimiento arqueológico de La Almoloya.

El coste es de 3€ por persona (mayores de 12 años) y le daremos su entrada en el punto de encuentro, el mismo día de la visita. Las reservas se pueden realizar en el email asbadetotana@gmail.com

Es importante llevar calzado apropiado, tenis o botas, agua y un sombrero para el sol y la duración de la visita suele estar entorno a una hora y media.

El siguiente enlace muestra la Ruta en coche desde Pliego centro hasta el punto de encuentro:

https://goo.gl/maps/MBfikSgUTqYk2LgR9

Nota importante: A la salida de Pliego hacia Casas Nuevas, hay que coger un desvío a la izquierda hacia El Sangrador de Las Anguilas. En ese cartel pone C4 cuando debería poner C24 (Le falta un 2). A continuación, en la bifurcación, giran inmediatamente a la derecha. Este camino deben seguirlo todo recto, siempre manteniéndose a la izquierda y no deben dejarlo hasta llegar al yacimiento.

A veces, google marca otra opción por acortar tiempo pero el camino que le indicamos es el único y directo para llegar desde Pliego.

Por último, casi llegando al yacimiento hay un giro muy pronunciado a la izquierda, justo en frente se les quedará una pinada. A unos 100 metro más adelante, el camino será de tierra y en breve llegarán al pie del yacimiento.

A partir de ahí, dejaremos los coches en la esplanada y subiremos andando por una pista que acaban de abrir hasta el yacimiento. Para llegar a la cima, utilizaremos el mismo acceso recortado en la roca y escalonado que utilizaban los argáricos. Es el único punto con algo más de dificultad.