fit teen porn aincest.com Obras de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Obras de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego

Obras de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego

 

Comienzan las obras para la consumación de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego y el traslado a la red viaria del entubamiento de la Rambla del Juncal.

Esta mañana se ha mantenido una reunión entre la empresa del colegio, la empresa de los colectores de la rambla del Juncal, los técnicos del ayuntamiento y el concejal de urbanismo para tratar el inicio de las obras del nuevo colegio y la adecuación de la rambla para cuya realización se cuenta con un presupuesto de 1.435.625€ y 59.285€, respectivamente.

Las obras de la Rambla del Juncal para el traslado de la red viaria de entubamiento del solar donde va el colegio han comenzado hoy y las obras del colegio comenzarán el próximo 21 de septiembre.

Estas acciones se viene reclamando sin descanso desde el comienzo de la legislatura por este equipo de gobierno y se mantendrá hasta término como expresaron las palabras del alcalde Antonio Huescar el día de la aprobación de la licitación el pasado 12 de Enero de 2020 por el Gobierno Regional para el colegio » Es una noticia estupenda, el nuevo colegio es una gran necesidad desde hace muchos años que se va a convertir en realidad para mejorar una cuestión tan importante como la educación y para hacer más atractivo nuestro municipio de cara a las familias”. Desde el equipo de gobierno vivivos con alegría el inicio de las obras de un proyecto que va a dotar a los escolares de Pliego de unos recursos modernos y avanzados.

Por concluir, se ha tratado en la reunión que todas las obras se realizan bajo la normativa y el cumplimiento de las medidas para evitar contagios por Covid-19.

Seguimos avanzando con seguridad