Calidad y diversión en el Campeonato de tiro a canasta

Calidad y diversión en el Campeonato de tiro a canasta

 

El viernes se celebró el primer campeonato de tiro de baloncesto, donde asistieron más de 50 jóvenes, siendo una actividad exitosa como entrante para las fiestas.

El campeonato ha consistido en lanzar de la zona de triple y de la zona de tiro libre, habían 4 trofeos, dos para la categoría senior y dos para la categoría infantil.

En resumen, desde el Ayuntamiento de Pliego se pretende fomentar el deporte, con iniciativas nuevas, y llamar más a los ciudadanos plegueros para que se animen a participar en las actividades programas para estas fiestas patronales.

Por su parte, el concejal de deportes Santos García » agradeció la participación en esta actividad y deseó unas buenas fiestas plegueras, esperando el disfrute de todos en los actos programados por la concejalía de festejos y la comisión de fiestas, programando una vez más unas fiestas para todas las edades, por supuesto, participativas y llenas de diversión, y también animar en las actividades programadas por la concejalía de deportes».