XV Jornadas Intergeneracionales entre abuelos, abuelas y el alumnado del ciclo de infantil del Colegio Público Pascual Martínez Abellán

XV Jornadas Intergeneracionales entre abuelos, abuelas y el alumnado del ciclo de infantil del Colegio Público Pascual Martínez Abellán

 

Ayer tuvieron lugar las XV Jornadas Intergeneracionales entre abuelos, abuelas y el alumnado del ciclo de infantil del Colegio Público Pascual Martínez Abellán. Durante el acto, la concejala de tercera edad y servicios sociales, María Dolores Abellán, ha agradecido la gran labor que nuestros mayores hacen con sus familias y, sobre todo, ayudando con los nietos y nietas. Ha expresado que esta actividad es un homenaje por esta gran labor y por su compromiso absoluto. Nuestra sociedad sería muy diferente sin nuestros mayores.

Durante el acto, nuestros abuelos y abuelas han cantado villancicos tradicionales a sus nietos provistos de diversos instrumentos. Al finalizar, este año, han tenido una gran sorpresa. Los niños y niñas de infantil han interpretado un villancico adaptado por la profesora de música como regalo de Navidad a los presentes que podréis ver en la galería.
Para finalizar, abuelos, abuelas, niños y niñas han disfrutado de un almuerzo en las aulas los más peques han enseñado a sus mayores lo grandes artistas y estudiantes que son.

Gracias a tod@s por vuestro compromiso y por vuestro gran hacer cotidiano y para que todo saliese perfecto hoy. También dar las gracias a las profesoras de infantil por su necesaria colaboración y a la profe de música por este gran regalo hecho villancico.
¡Feliz Navidad!